martes, 22 de diciembre de 2020

ILUSTRACIÓN RELATO GANADOR SEMANA 37





Y después de 37 semanas, servidora, la que escribe, ha ganado el primer premio. Muchas gracias Jesús por esta magnífica ilustración.

jueves, 17 de diciembre de 2020

RELATOS SEMANA 37

 

Foto: Jonathan Miller fotograma de la película"Alice in Wonderland" de 1966


RELATO 1


Todos los días es igual, espero poderte abrazar pero aunque recorro el pasillo lo más rápido que puedo, no te alcanzo jamás.
Tengo que darme prisa porque si no llego hasta ti de una manera tendré que llegar de otra. Ya estoy en ese punto que ni como, ni duermo y lo que me rodea me es indiferente. Quise que te quedaras para siempre conmigo y he conseguido lo contrario. Te quería, te quería tanto, te quería sólo para mí y ahora tampoco te tengo. Tendré que ingerir aquello que te di para poder volver a estar otra vez contigo.

RELATO 2🥉

¡QUÉ MANÍA!

-¡Ay cómo traes el vestido!
Y esa cara llena de churretes, por Dios Santo. 
¿Desde cuando no te peinas, niña?
¿Ya has estado otra vez asustando al vecindario?
¡Mira que te gusta! 
Tira para arriba y métete en la bañera pero ya. 
Te he dicho mil veces que una señorita debe comportarse siempre con decoro. 

-Pero madre, si estamos muertas. 

-Y dale.

RELATO 3❇️

UNA CARTA DE TERROR

Me dirijo respetuosamente a usted para comunicarle que, desafortunadamente, y partir de hoy, la empresa ha decidido prescindir de sus servicios.

El motivo primordial de esta dolorosa decisión es que, por razones obvias inherentes al crecimiento, usted ha dejado de encajar en el perfil de "niña poseída" que la empresa desea para infundir terror en los despistados incautos que decidan pernoctar en la mansión.

Le agradecemos profundamente su dedicación y profesionalidad, y le rogamos que retire sus pertenencias y cierre las ventanas al salir.

La Dirección


RELATO 4

HE SOÑADO

Sueño que me levanto y de puntillas mis dedos acarician el frío suelo, poco a poco mi piel se acostumbra a lo que nunca ha sentido, por que no siento.
Sueño que corro por los pasillos de casa de la abuela y mis yemas rozan los tules que vuelan por mi mente, los rizos de mi pelo trotan al mismo ritmo que mi alma, que por fin se siente libre, mi ser no puede acostumbrarse a tanta dicha y mis carcajadas de alegría se oyen por otros mundos.
Sueño que he soñado que ellos encontraban mi cura ..

RELATO 5

Caparazoncita rota

Ver los cuerpos de sus padres atravesados por los hierros del coche rompió su caparazón. Ese sangriento día nació un ser sensible muy insensible porque todos sus miedos empezaron a aullarle en una manada de lobos, esa unión la ensordecía hasta el colapso mental. Solo la calmaba abrazar cuerpos recién abandonados por la vida, pues volvía a sentir el último calor familiar. Por ese motivo, cada aniversario de su orfandad se las ingeniaba para escapar del psiquiátrico y volver, sin levantar sospechas, después de atravesar a un matrimonio solitario y abrazar sus restos rojos, como si fuesen en aquel coche.


RELATO 7

Huyendo del dolor.

Si, soy insoportablemente perfecta, imperfectamente feliz, jodidamente loca.
Y no paré nunca de sonreir, aunque te advertí de mis cicatrices, que estaba vulnerable, podías lastimarme, que me trataras con amor y paciencia.
Pero me hiciste sangrar, dejaste mi herida abierta.
No te importó haber roto mi corazón, me alejé por pasillos oscuros a la carrera.
Saliste de mi corazón y de mi vida, ahora puedo contar mi historia y no me hace llorar, es el momento que sé que he sanado, perdonado.
Y debes saber que un corazón roto, volverá a amar más intensamente que aquél que nunca ha sufrido.


RELATO 8

ENTRE TINIEBLAS

En la vieja fábrica textil, escenario de nuestra investigación, reinaba un ambiente lúgubre.
Las luces externas proyectaban sombras fantasmagóricas en la nave polvorienta y el viento, que agitaba los visillos hechos jirones como espectros trémulos, traía consigo una hedionda bruma gélida.

Agazapados en la oscuridad, esperábamos poder apresar al brutal asesino que actuaba en el edificio abandonado sin dejar nunca el más mínimo indicio.

Todas sus víctimas aparecían desangradas y con expresión de terror en el rostro... La misma que adoptaron nuestras caras cuando, a medianoche, vimos cómo unos arcaicos maniquís cobraban vida y se dirigían amenazantes hacia nuestro escondite...

RELATO 9

HUELLAS
Camina inquieta. El vestido le queda pequeño. Alguien ha metido un papelito en su bolsillo. La persiguen, aprieta el paso, el aullido del viento la aterroriza.
Disimula. Que la sombra no sepa que sabe que la sigue.
Siempre persiguiéndola, desde que nació, en su cama, en el baño, en la mesa, en la escuela, en cada instante. ¿Y ahora? Parecen esperar al fondo, a lo lejos.
Se detiene , Lee el papelito:
—¡Feliz cumpleaños Leti!
El rastro de la infancia desaparece por los ventanales. Le espera la juventud y, como siempre, la sombra del tiempo.
Hoy ha cumplido 15 años.

RELATO 10

Julia

- ¿Julián? ¿Julián donde vas? Julián espérame. Tengo mucho miedo. ¿Julián donde estas? ¡Ya no te veo! ¡¡¡Julián!!! ¡¡¡JULIÁN!!! ¡¡¡JUUULIÁÁÁÁN!!! ¡¡¡JUL.............


RELATO 11

La Llorona

Tras morir su hijo al nacer,
se lanza al río para encontrarse con él en el sueño eterno.
Los caminos recorre buscándolo. Con su llanto
fantasmal,inunda los 
pueblos en la noche.
Nunca estarán juntos.
El es un ángel y ella su
propia asesina.

RELATO 12❇️

Beberé tus lágrimas

Fui una buena mujer y a cambio me pasaste la factura más sucia y cruel que pudiste engendrar en tu abyecta y corrompida mente.
Al fin ha llegado mi muerte y tú desearás la tuya. Te acompañaré, invisible, en cada instante de tu lamentable paso por la vida. Los escalofríos serán tu piel. El frío abrasador, tu abrigo.
Mis carcajadas serán la banda sonora que te acompañe cada segundo y cuando ya no quieras abrir tus ojos y supliques por abandonar este mundo, ahí estaré yo para insuflarte un hálito más de vida. 
Y los abrirás.
Y beberé tus lágrimas.


RELATO 13🥈

NIÑA DE AGUA

Vuelven a la venta cada siete días. Siempre dejan mi silla vacía para que yo la ocupe. Parezco un ramillete de cascabeles de puro contento. Ellos comen en silencio. Mis hermanos no sonríen con mis mohines y madre no para de llorar, no le consuelan mis besos silenciosos.
Después de comer, van a la alberca donde antes nos bañábamos y arrojan margaritas al agua. Vuelvo a sentir el verdín en mi boca, el tapón en mi garganta, la falta de aire...Negro oscuro.
Luego los veo marcharse sin mí. No escuchan mi voz que grita: 

--¡No me dejéis aquí sola!

RELATO 14

TARRANT Y EL MERCURIO

Aquella niña no sabía dónde estaba, pero sentía haber llegado a un lugar diferente. Se había caído por la madriguera de conejo y al despertar, todo se le hacía familiar.

Anduvo aquel pasillo de ventanales grandes y visillos raídos. Cuanto más avanzaba, más se alejaba del final. Divisó a un señor con sombrero y cuando lo alcanzó él se giró:
-Alicia, te estaba esperando para tomar el té y celebrar el Día Gloricioso.

-¿Dónde estoy y qué hora es? - preguntó ella.

- Estás confundida, pero te reconocería en cualquier parte... No lo olvides, fue el mercurio.


RELATO 15🥇

Mi hogar

Desde hacía meses mi casa y yo éramos una. No me sentía sola. Sus ventanas dejaban correr la brisa y sus cortinas acariciaban mis mejillas al pasar.
Subsistía gracias a que hallé la llave de la despensa en el bolsillo derecho de su delantal. Tuve que mover su cuerpo y vi sus cuencas vacías, de las que salían larvas e insectos. Su cara no me daba miedo, pensar en lo que me haría si estuviera viva, sí.
La empujé por las escaleras y cerré la puerta. Gritó 7 días. Yo había gritado 10 años sin que ella sintiera piedad.

RELATO 16

EL ANTIGUO ORFANATO

Viernes 13 de enero de 1990.

El anciano Maximilian Müller se registra en el Hotel Schloss Wilhelminenberg de Viena. No ha venido a redimirse del dolor que causó allí durante años, simplemente quiere recordar un tiempo en el que se sintió poderoso.

Antes de dormir, decide dar un paseo por el corredor en el que solía elegir a víctimas indefensas para hacer realidad sus atroces fantasías. A su paso, cientos de desgarradas almas infantiles claman justicia.

Por la mañana, Maximilian aparece muerto sobre la moqueta roja del lujoso hall. En su pecho, un mensaje grabado en sangre: _Por todas nosotras. Emma._

RELATO 17

La cabeza del Bautista

En el altar de aquella iglesia bizantina quedó la cabeza del Bautista cortada por orden de Herodes. No me dejó otra opción: el amor no debe tener límites y Juan pretendió ordenarlo con leyes morales.
Ahora voy camino del inframundo; ya percibo las exhalaciones del Espíritu de las Tinieblas; el ángel caído que gobierna el mal. Allí, al fondo, veo las puertas y a su cancerbero. Quiero deshacerme de este peso que me abruma y abrazar a Proserpina para volver con ella, por primavera, a mis jardines de Palacio. Ya estoy cansada de tantos pinchazos y tantas batas blancas amenazadoras.

RELATO 18

LA FÁBRICA DE NUBES

Atún Preciso, como cada día, dirigía desde su pizarra la Fábrica de Nubes. Era un curioso edificio en lo alto de una colina en Nueva Escocia, con una inmensa chimenea que, desde la sala de máquinas, escupía, inmisericorde, las gotas de agua condensada que formaban las nubes al besar el argón. Su hija Estela Marinera movía la máquina de los vientos y aquel día quería bailar.
— Sopla viento, sopla, cuélate por las ventanas y barre silencios, mece las telas de tul y dibuja bailarines etéreos con brazos infinitos…
— ¡Esteeeelaaa!— su voz sonó atronadora—. ¿Por qué hay tornados en el Golfo?


RELATO 19

DESTINO, LARGA ESPERA 

Con dieciséis años y una camisa de fuerza la abandonaron a su suerte en un manicomio. Diagnóstico: enamorada de su profesor.

Tras anocheceres de gritos y llantos alcanzó el sueño con _caramelos y pulseras de cuero_.

A tientas y en silencio vaga de noche; a veces danza por los deshilachados pasillos del asilo, donde anida una memoria inventada,  buscando a su mentor. 

Convertida en zombi ya no es un peligro. Sus padres, tranquilos, no ven mancillado su buen apellido. Ella, hipnotizada, reina de su mansión, no desespera esperando a su amor.

RELATO 20

Solo quiero dormir

¡Otra vez! 
¡Ese sueño me persigue incesantemente!

Cada vez que se acerca el momento de ir a la cama, entro en pánico.

Me angustia la idea de dormirme y revivir esa pesadilla ... carreras, ventanas abiertas, jirones de cortinas ondeando al viento y, al final de la sala, esa figura infantil de espaldas que nunca logro alcanzar. 

Voy hacia ella, quiero ver su cara, pero nada...
permanece inmóvil y, por más que corro, no puedo llegar a tocarla.

¿Qué se esconde tras esa imagen?
Creo que voy a volverme loca ¡no puedo más!

Solo quiero dormir...

RELATO 21

BUCLE

Esa parecía ser mi condena, seguirla todos los días, una y otra vez, un día tras otro.
 La veía pasar y la seguía por los interminables pasillos, la veía a lo lejos, la llamaba y no me oía. Era un fantasma. Estaba convencida. Me eran familiares su figura y sus andares presurosos. La furia del viento hacía ondear las destrozadas cortinas y enmarañaba mi pelo, yo le gritaba, y jamás me oyó. Tan solo una vez se paró en seco, se giró y me miró sin verme.  
Dijo mi nombre… ¿Evelyn?
Por fin lo entendí: ¡El fantasma era yo!


RELATO 22

Cuando la realidad es la peor pesadilla

   Cada noche paseo por los pasillos del psiquiátrico, las ventanas están abiertas, sopla un viento fuerte que mueve las cortinas y las convierte en látigos que azotan mi cara, todo está oscuro, se oyen truenos a lo lejos. 

Despierto y me encuentro atada a una silla , con los ojos vendados. Hay un hombre que apesta a alcohol echando su asqueroso aliento en mi cara, me abofetea riéndose a carcajadas. Quiero despertar y no puedo.

RELATO 23

VIDRIOS

Escuchó una rotura de cristales, se levantó del sofá cegada por la oscuridad... habían entrado en su propiedad... Descubrió la presencia del intruso, aceleró el paso para intentar alcanzarlo, estaba al fondo de la galería, que al mismo tiempo se distorsionaba, estiraba y contraía ante ella... Intentó correr pero sus articulaciones se dislocaron brusca y misteriosamente, acompañando el estallido de las ventanas con un estruendo de tempestad...

Se despertó sobresaltada... Miró a su alrededor aterrorizada, pero enseguida comprendió que todo había sido una pesadilla...

De repente, le llamó la atención un ruido de cristales rotos que le heló la sangre...


RELATO 24

No tengo por qué responder a tus preguntas de mierda. No eres más que otro imbécil con bata blanca. Puedo irme de aquí cuando quiera, ¿sabes? Irme muy lejos. Puedo abandonar estas cuatro paredes y correr por multitud de estancias mucho más amplias. Puedo desprenderme de este incómodo pijama y llevar un elegante vestido negro. Puedo estar con mi madre y pedirle que me abrace. Sólo quiere volverme loca, lo sé, por eso me voy ahora mismo. 
¿Madre? ¡Madre! Sabía que la encontraría aquí (sonido electroshock) Espéreme, no se vaya (sonido aumenta) ¡MADRE! No me deje, por fav…

RELATO 25

Mis días eran tormentosos, sin sentido, no veía la luz del sol ni el bonito color azul del cielo. Solo escuchaba el zapateo de mis hermanos por casa. Sus risas estrujaban mi alma. Me sentía sola, marchitada, con los sueños rotos.

La ultima noche de invierno, pude romper las cadenas y escapar. Partí una de ellas con los pocos dientes que me quedaban, podridos y llenos de agujeros. Malnutrida salí corriendo de aquella habitación maloliente y llena de arañas carnívoras. Que solo me habían dejado un trozo de piel en mi cara deformada por aquella negligencia intencionada.

RELATO 26

EL VIENTO

Cuando regresé ya la estaban buscando. Una búsqueda estúpida, desordenada, inútil. La arena se levantaba golpeando como agujas los doblados cuerpos empujados por el viento. La visión era imposible. A veces alguien la llamaba; voces impotentes, casi mudas, acalladas por el viento.

Seguro que el viento la empujó desde la puerta hacia adentro para que no saliera igual que empujaba las cortinas, pero ella luchó contra él para entregarse a él y fue arrollada, arrastrada, perdida.

En este lugar de viento me acompañará su muerte toda mi vida.

RELATO 27

El regreso

Estoy harta de esta galería interminable. Cada vez hace un calor más sofocante y peor son esos gritos que cada vez se oyen más cercanos y que percuten en mi cráneo como martillos.
Pero, la de ahí delante ¿no es mi amiga Luisa? No, no puede ser. Me dijeron que había fallecido en un accidente. Todo debe de ser una pesadilla. Me habré dormido cuando conducía hacia casa. Seguro que despierto en cualquier momento. De hecho ya parece que regreso. 
Pero ¿qué es eso? ¿Dónde estoy? ¿En una caja de madera? Si estoy viva ¡SOCORRO! ¡SACADME DE AQUÍ!

RELATO 28

Cree que no la he visto hacer mutis por el foro. ¡Y la sala de baile toda expuesta al vendaval! Ella baila siempre con los ventanales abiertos de par en par, tanto en verano, como en invierno. Dice que se ahoga si no lo hace así y que las cortinas, con su movimiento, la acompañan. A veces la he visto bailar con ellas, sin música, sólo al ritmo marcado por el aire. Pero no cierra cuando termina de practicar porque hay que ventilar; ¿y a quién le va a tocar hacerlo?, pues a la tuberculosa tosedora, para variar. Maldita pandemia…

RELATO 29

El aire atravesaba las telas blancas de aquel lugar. 
La joven intentó no moverse pero la madera crujió inesperadamente...

Aquella figura giró su cuello y dejó ver que no tenía rostro y que de su cabeza salía una gran cantidad de sangre.

Aterrada dio un paso atrás ,quería salir huyendo pero un grito agudo la atravesó el pecho , y después esa cosa desapareció. 
Tenía catorce años, las leyendas sobre aquel lugar se las contó su abuela pero ella nunca la creyó ... 

Catherine a día de hoy sigue en tratamiento psiquiátrico en Londres .

lunes, 14 de diciembre de 2020

ILUSTRACIÓN RELATO GANADOR SEMANA 36

 



Ya tenemos ilustración para el relato ganador de esta semana EL CAZADOR DE INSTANTES de Mariló. Jesús ha creado una maravilla, ha vuelto a sus orígenes como ilustrador infantil, el texto lo sugería. ¡Gracias y enhorabuena a los dos!

jueves, 10 de diciembre de 2020

RELATOS SEMANA 36





RELATO 1


YOU


Escribir Christmas los días previos a la Navidad era una tradición que Jorge llevaba haciendo desde los diez años. 

Una tarde, mientras escribía al son de canciones navideñas de Michael Bublé, una foto que no recordaba haber conservado le sorprendió de dentro de su agenda. Eran ellos; sonriendo, con ojos brillantes de felicidad. 

Una montaña de sentimientos le invadió; podía engañar a los demás, pero no a sí mismo. Seguía enamorado, aunque ya no fuese recíproco… Como si Spotify le leyese el pensamiento, Mariah Carey se abrió paso por sus altavoces con su “All I want for Christmas is you”.


RELATO 2


Tóxico


Todo el mundo me dice que te deje, que te abandone, que nuestro amor es tóxico. Sé que es verdad y que debería olvidarte. Pero son tantos años juntos. Hemos tenido muchas crisis en las que quise borrarte de mi mente pero siempre estuviste presente. Me has acompañado en mis peores horas. Me has dado minutos de evasión en los que el tiempo se detenía olvidando todos los problemas. Me imagino un futuro vacío sin ti.

No puedo dejar de fumar.


RELATO 3


Déjate llevar, cariño


"" _En este cuento, nieva de un color diferente cada día de la semana. En invierno nieva calentito y en verano muy fresquito._

_Los malos se fueron hace tiempo, así que todos vivimos en paz y armonía. Todos sonreímos continuamente y nos ayudamos los unos a los otros. Los niños corretean por todas partes y cuando..._ ""


¿Cómo? Mira, lo de la nieve te lo compro porque así no te lías con "¿qué día es hoy?", pero ¿Dónde se ha visto un cuento sin un tiparraco malísimo? Menudo bodrio, todos sonriendo como atontaos.

Estás ñoñísimo últimamente...luego soy yo la antipática y...


RELATO 4


Me siento encarcelada. Mi mente no deja que vomite toda la información en un papel, solo quiere que me vuelva loca. No lo va a conseguir, me uniré a ella para que juntas seamos invencibles y yo consiga todo lo que mi ser ha venido hacer a este mundo. 


__¿Porqué no me dejas tranquila? .


__ No puedo, vine a limitarte para que no consigas tus sueños. 


__ No me dejastes llorar la muerte de mi abuela. La gente me ve chula y dura. Solo quiero sacar la niña que llevo dentro.


___ ¿Para que la gente te hunda y te haga daño?


RELATO 5


VANTABLACK


_-No te acerques más, ten cuidado con el agujero_

_-Ya tuvo que hablar el rey de los pusilánimes. Es sólo un color, patán_

_-Ya, ya, pero tú mantente alejado. Leí que tal es su fuerza, que todo lo atrae_

_-Qué iluso, ningún maldito color por extraordinaria que sea su fuerza, podría siquiera..._


Y como si su destino estuviera ya escrito, su ignorante bravuconería le animó a dar ese paso.


Me cuentan que sigue allí infeliz, sin blanco a quién humillar...


RELATO 6


EL PASO DEL TIEMPO


Sola y vieja, como esta habitación, llena de libros olvidados que otros leyeron antaño cuando las paredes estaban recién pintadas y no corrían ratas bajo la alfombra. Cuando mi abuela Rosario se pasaba media tarde bordando y la otra media rezando, mientras yo...¿Qué hacía yo? 


No puedo recordarlo. 


El desorden se apodera de mi mundo.


Caos, desconcierto, confusión...


Alguien llega, me llama "mamá" . No entiendo, no puedo recordar quién es. Sonrío.


Me rompo por dentro.


RELATO 7


LA CAMADA


La gata de _la Frasquita_ está pariendo una preciosa camada de cinco gatitos multicolores.

Arrebatados a la madre y ahogados en la pila con un barreño metálico invertido para que no escapen a la muerte. Salen del cálido vientre y vuelven al agua cálida, calentada por el sol mediterráneo. 


Madre gata parece estar acostumbrada, con las mamas enquistadas, a renunciar a su prole. Se come la placenta, se asea y se va... 


Yo, sin embargo, intento olvidar, pero no puedo evitar al menos desearles una muerte rápida... 


_"¡¡¡Niño!!! No llore má, niño... ¡Qué no hay tanto pan pa tanta boca!"_


RELATO 8


DEBILIDADES


Llevaban diez años sin hablarse desde la última discusión a causa de un asunto de faldas. 

Seguían durmiendo en la misma cama. Los ronquidos de su marido la desvelaban cada noche como incesante tormento y de día detestaba su presencia, pero no tuvo valor para divorciarse.


Su hija de veinte años era el puente de comunicación entre ellos. Cuando la hija salía con amigos, ellos quedaban incomunicado.

¿Indecisión? ¿Miedo a la soledad? … ¿O tal vez era compasión?

Hace diez años que su marido tuvo la parálisis. Ya no anda con mujeres


RELATO 9❇️


HOGAR, DULCE HOGAR


Tras cumplir una pena de 18 años por un crimen que no cometí, llegó el día...

El guardia Ramírez, con quien había tejido una buena amistad, vino a darme la enhorabuena.

Una vez hube recogido mis pertenencias en una maletita, me guió hasta el despacho del Alcaide.


Me entregaron mis papeles y algo de dinero antes de acompañarme hasta la salida.

Nadie me esperaba.

La primera bocanada de libertad me aturdió... Busqué asiento porqué las piernas me fallaban.


En cuanto recuperé el sentido, decidí firmemente que haría lo que fuera necesario para volver a ingresar en la cárcel.

RELATO 10


MI VECINO 

                                                                                                                                                                      Todos los domingos aparece con la magia de siempre. Ya estamos acostumbrados en el barrio. Las cafeteras dispensan zumo de naranja, Las sillas se vuelven locas buscando equilibrio por los tejados de las casas. Las farolas, agotadas de iluminar, se deerriten al atardecer. Don Fermín, mi vecino de enfrente, ensaya su rutina de encantamientos. Hoy se le ha olvidado desencantar a los niños y andan buceando en los tazones de leche junto a los cereales.



RELATO 11


Si pudieras verlo, mamá


En mi sangre, tu sal,

en mi recuerdo, tus huellas.

¡Qué pena, nos vamos yendo!

Si pudieras verlo, papá... Padre, ¿dónde estás?

Mi padre se fue a pescar

con su barca a las sardinas.

Tres años dura la espera

y nadie lo ha vuelto a ver.

Ante la Virgen del Carmen,

patrona de los marineros,

reza mi abuela Dolores

muy cerca del rebalaje,

donde sus huellas se fueron

donde sus huellas se fueron.

Mi padre se fue a pescar

con su barca a las sardinas.

Si pudieras verlo, abuela,

si pudieras verlo, mamá.

¡Viva El Palo y mi generación! 

Amén.


RELATO 12❇️


Diario de una jubilación


¡En qué momento se me ocurrió jubilarme!


Para llenar ese "vacio", mi mujer me pasó el testigo de la cocina.

Como yo no sabía cocinar, propuso comprar un robot de cocina.


La Thermomix era cara, el del Lidl se agotó... sólo quedaba el del Aldi.

Lo compramos y...¡sorpresa!. 

¡Las instrucciones y recetario venían en alemán!


Le dije de devolverlo pero me contestó:

— ¡De eso nada! ¡Te apuntas a clases de alemán!


¡Y aquí estoy yo, explicándole al profesor que sólo quiero el alemán para poder cocinar!


RELATO 13🥉


INGENUA INFANCIA


Acostumbrada a que se olvidaran de recogerme, cada tarde al acabar el colegio me marchaba y me sentaba en el tranco de mi puerta esperando con ilusión la llegada de mis padres.


Tenía cuatro años y la panadera de al lado, que ya conocía el percal, me daba un colín. Trataba de no morderlo chupándolo lentamente; sentía que me acompañaba.


Cuando oscurecía, el sueño acechaba y las farolas se encendían, los veía llegar a lo lejos, riendo, mientras mi madre agitaba su mano.


No importaba que llevara tres horas al raso. ¡Lo había conseguido una vez más! ¡Todavía quedaba colín!


RELATO 14🥈


4 MINUTOS 


Intento rozarte al abrir la puerta, tu sonrisa de ayer me ha dado alas, pero alguien con prisa se interpone entre nosotros y toda la valentía acumulada se precipita al andén en segundos. 

Entro en el vagón empujado por la bruma de lo absurdo, te apeas en la próxima y me espera mi catarsis diaria de cuatro minutos. El tren llega a su destino, me levanto e intento acercarme, mi cuerpo consigue entrelazar movimientos torpemente y mientras la realidad me ruge al oido, el silencio me invade y por fin logro susurrarte “gracias por ser la alegría de mis mañanas”.


RELATO 15


DICIEMBRE


Hace frío, el trineo se desliza sinuoso entre caminos de abetos, sobre una elegante y limpia blancura.

La primera nieve siempre es mágica.

Este año viene tarde, pero el ejército de nubes va descargando a sus guerreros blancos con avidez.


Entre el espeso bosque aparece una cabaña, primera parada.

- _Jo, jo, jo._

- _Ya está aquí,_ gritan y se apelotonan en la puerta.

Corren a recibirlo con algo de miedo y mucho respeto.


La entrega tiene que ser presurosa, los renos están ansiosos y tintinean los cascabeles para avisar que hay que seguir camino.


RELATO 16❇️


_BESOS EN EL PAN_


Cada vez que su nieta se alza de puntillas para "robarle" las cortezas de pan que él prepara cada mañana y guarda en el bolsillo de su bata azul, vuelve a su memoria un tiempo del que nunca habla...


Represaliado, tras la Guerra Civil, fue prisionero en el campo de concentración de Argelès, en Francia. Por allí pasó Robert Capa con su cámara, describiendo aquello como _un infierno sobre la arena_. 


Sobrevivió al hambre y al horror, aunque nunca quiso contarlo. Demasiado dolor.


Por eso, mientras su nieta busca trocitos de pan en su bolsillo, él celebra, en silencio, la vida.


RELATO 17


GEMELAS


Candela llevaba toda la mañana nerviosa, asomada a la ventana, esperaba a Amelia, su gemela univitelina, que traía su vestido de novia. Sería también su madrina, sólo se tenían la una a la otra. 

Ya preocupada iba a llamarla, cuando de pronto un intensísimo dolor en el pecho la hizo doblarse y caer al suelo jadeando. Sonó su móvil.

-¿Candela? 

-Sí –susurró

-Llamo desde el hospital para comunicarle que su hermana ha sufrido un accidente de tráfico y…

-Está muerta…

-¿Cómo se ha enterado?

-Porque yo también lo estoy…

Cuando entró la policía en su casa, la encontró cadáver.


RELATO 18


Alma oscura 


Un arcoíris sin colores, lleno de vacíos, una canción triste es mi oscuridad. 

Estoy preso de mi silencio, olvidado, dolido. 

Voy caminando, la luz me rehuye, sombras me persiguen por calles sin salida, voces que me llaman y lloran. 

Un abrazo podría salvarme, ya ni recuerdo la textura de un beso, no recuerdo el calor ni la magia, ni que sin esperarla, la felicidad llega cuando ya está casi olvidada.

Seguiré unido a esa oscuridad, única luz que me entiende, reflejo de mi alma donde vive aquello que me pertenece, todo lo que aún no me ha abandonado.


RELATO 19


*Campanadas 2020-2021*


Por el sendero del 2020 tapizado de espinas cargaba una pesada maleta llena de vidas, proyectos,

ilusiones... perdidas, la

“Navidad”.

Fue sanitaria, madre, padre,

dirigente...

Su vestido estaba mustio

por las lágrimas vertidas. Los niños sonriendo,

desearon:

“Salud, Amor y Paz”.

La maleta se aligeró,se

abrió. De ella salió un

árbol “Navideño”, sus luces iluminaron el cielo.

Colgaban de sus ramas unas esferas cristalinas que contenían los relatos 

de los escritores “Des-confinados”.

Cuando la “Navidad” vio esta gran familia, su vestido se coloreó de verde “Esperanza”.

¡Exclamó!

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ AÑO 2021!


RELATO 20


CASI NO ME ACUERDO


Ya casi te he olvidado. Te has vertido de mi recuerdo como cae la paja al paso de la guadaña. No te nombro en silencio ni te busco en el laberinto de mi memoria. 

El tiempo implacable, altivo, se muestra cual monstruo que araña mi piel y escupe nieve en la cumbre de mis días, verdugo que decapita mi juventud y tu imagen de joven soldado de palabras. 

Quizás mis arrugas no soportan las efigies y las destruyen sin lástima.

O quizás ya no te quiera, simplemente, porque el Alzheimer me hace olvidar, no lo sé, casi no me acuerdo.


RELATO 21


FÁBULA


Érase una vez un buitre que quería conocer mundo. Su familia no le permitía alejarse mucho, pues funcionaban en grupo para sobrevivir. Pero una noche decidió volar lejos.


Al amanecer divisó una liebre y quiso acercarse a ella...Pero ésta huyó a su madriguera gritando:


- ¡No me atraparás, déjame en paz! 


Y el buitre, que sólo quería hablar, no pudo. 


Más tarde encontró a un caballo, que le espetó:


-¡Carroñero, eres mal augurio, aléjate! 


El buitre voló y lloró... Y de sus lágrimas surgió un Ave Fénix. Éste dijo:


-Gracias por ayudar a desaparecer para renacer. 

Lo demás es interpretación.


RELATO 22


Un futuro recuerdo de ella


En aquel reino junto al mar, esperando que caiga la noche, al andar descubrió la maravilla del sonido de sus propios pasos en la gravilla.

Y las horas se marchaban y pensó en su tacto divino de plástico fino: 

"En tus manos de metal hay reflejos de rosas, pintaré un corazón de tiza en la pared cuando cante la luna.

Me gusta tu cara y me gusta tu pelo. Y la materia que me une a ti. Pero me hace falta valor.

Empieza a refrescar. 

Y se esta nublando el cielo"

Y esperó el canto del gallo.


RELATO 23


LA CARAVANA


Llévame, caravana, llévame a España y Portugal. A Andalucía con su granos dorados al sol.

Llévame donde los canales desembocan y pasea la mujer libre.

Llévame a resbalarme sobre los hombros tristes de los muchachos en Viena.

Llévame, caravana, a tomar primero Manhattan y luego Berlín. 

Llévame hasta el final del amor mientras suenan los violines en llamas. 

¿La oyes? Ya viene. Nos llevará a los jóvenes, y también a los viejos.

Desde las altas colinas a los profundos valles. 

Está viniendo. Está viniendo. 

Deja que fluya desde tu corazón. 

Ya llega..


RELATO 24🥇


EL CAZADOR DE INSTANTES


Caminaba despacio, como si algo lo frenase por dentro. Con los ojos muy abiertos y el oído atento a los sonidos, cazaba momentos que anotaba en papelitos y guardaba en un pequeño cofre azul. Su primer apunte fue su primer beso. Lo dio  a su amiga Marta, aun recordaba el sabor a manzana de su boca. Guardó su primer castillo de arena, los primeros pedaleos en bicicleta... Uno a uno, fue guardando cada instante hermoso. 

Los días bajos, saca papelitos del cofre, los engancha a su jersey con pequeños imperdibles. Siempre sonrie con la música que hacen al batirse al viento.

domingo, 6 de diciembre de 2020

ILUSTRACIÓN RELATO GANADOR FOTO 35

 


Ya tenemos relato ganador de esta semana....muchas felicidades por el genial relato a Sari y por la ilustración a Jesús Román.

jueves, 3 de diciembre de 2020

RELATOS FOTO 35

 

Foto: Pinterest. Autor desconocido


RELATO 1

EL ELEMENTO

¡Qué pesadez de mujer!, todo el día pensando en el jodido sexo. A mí me duele la cabeza. De hecho, a partir de ahora me va a doler perpetuamente la cabeza...


Maldita la hora en que el terapeuta tuvo la feliz ocurrencia de que introdujeramos un elemento nuevo en nuestras relaciones. 

Y, por encima de todo, maldita la hora en que ella lo interpretó de forma tan clínicamente literal conmigo...


Uf, cariño, ahora no...


RELATO 2


ME GUSTAS, MUÑECO


Soy Davinia Tostado, agente del CNI, Miss Alcázar de San Juan 1991 y lo más importante....soy ninfómana.

El sexo tranquilo, o duro y tórrido, alivia la presión a la que estoy sometida; depende de la ocasión y del maromo que se ponga a tiro.


_ _¡Agente Munlaigt! Pero... ¡¿Qué está diciendo?!_


Tengo especial fijación con meter mano debajo de la toalla a los tíos recién duchados mientras se afeitan; mi piel comienza a arder y mis pensamientos ruborizarían al más curtido de los estibadores portuarios de Panamá, por ejemplo, y...


_ _¡Agente Munlaigt!  ¡¿Me oye?!....¡¿Dónde ha metido el pinganillo?!_


RELATO 3


Puede que en unos años más solo sea como un trapo que seca el suelo, recordaré entonces que he abrazado tantos cuerpos; cuerpos púberes que se abren al amor inconsciente, cuerpos maduros que abandonan en mis formas su sensatez y cuerpos ancianos que han recuperado la esperanza en mis roces compresibles y amables. He prendido de las manos más arrogantes y servido de refugio abierto a la mano anhelante que hurga entre mi ser y su piel. Para algunos solo soy una sucesión de hilos entrelazados sin historia que mencionar, para otros frontera de promesas, y para mí... Ser una toalla después de todo.


RELATO 4❇️


TIENE DERECHO A PERMANECER EN SILENCIO


—Ramírez, ¡por Dios!, no me contamine la escena.

—Llevo guantes, mi teniente—, su voz sonó lastrada por una paciente resignación.

En las manos sujetaba una fotografía y de pronto su semblante mudó de color.

—¿Qué es eso,Ramírez?, acérquemelo.

—Es… estaba en el cajón de la mesilla, señor, es de la víctima acompañado por…

La mirada de su jefe, al recibir la foto, oscureció la habitación. Era su mujer, morbo de hilo negro infinito que exploraba con avidez entre los atléticos muslos de aquel joven.

-Señor, ¿esa salpicadura en su zapato?, ¿me permite por favor?.


RELATO 5


_Serviette de voyeur_

 

Mientras rasuras los restos de una intensa jornada, las gotas se deslizan por tu cuerpo hasta ahogarse en mí. Una delicada mano penetra por mi infinito, acariciándome, acariciándote, hasta llegar a tu sexo. Siento su dureza. Me arrancas de ti y me lanzas al suelo. La espuma de afeitar se desparrama por sus carnosos labios, sus senos y su sexo, que se abre dispuesto.

Gime de placer y te pide más. La colocas frente al espejo, agarras con firmeza sus caderas y la penetras hasta el fondo, una y otra vez, moldeando sus  pechos y lamiéndole el cuello.


RELATO 6

ENCUENTROS

El baño es, tal vez, la estancia más íntima del hogar. 

Lugar donde nos  desnudamos y tocamos nuestra piel sin máscaras, donde las limpiamos; en cuyo punto los sonidos, el tacto y la vista se amplifican. Habitación donde vemos realidades y buscamos nuestro momento de relax.

Si compartimos el instante, es donde las acciones se vuelven más verdaderas, directas y sinceras. Donde soltamos y no hay escapatoria... Tal como somos.

Cuando salimos, ya estamos preparados para continuar con nuestro rol, con nuestro envoltorio para interpretar nuestra rutina de cada día.

Los baños fueron antaño, son y serán encuentros.


RELATO 7

EL PENÚLTIMO 

Me encanta esa cara de sorpresa al meter mi mano bajo la toalla y acariciar el vello de su entrepierna tibia. Igual que la que puso cuando le invité a casa. 

Anoche las bocas recorrieron a besos, a suaves mordiscos, los caminos trazados por las manos, electrificándonos la piel; mis muslos abrazaban sus caderas, mis pechos hervían entre sus dedos. Nuestras lenguas entrelazadas compartían, sin palabras, una misma conexión de mentes y cuerpos palpitantes, deshaciéndose, ensamblados, una y otra vez.

Ayer no nos conocíamos y hoy no puedo no amarle. 

“¿Cariño, vamos a por el penúltimo round? “.


RELATO 8🥈


UN TRANVÍA LLAMADO DESEO


Mi primer orgasmo llegó en el otoño de mis días aunque crecí siendo consciente de mi poder. Era apabullantemente guapa, una belleza sureña de infinitas curvas, de pechos poderosos, que coronados por unos sugerentes pezones, acudían puntuales a un baile de gravedad imposible. Fui objeto de deseo para hombres y tsunami para sus braguetas.

Pero el tiempo es insobornable y las hojas caían ya cuando le conocí. Hoy es mi sexo el que se derrite y mis manos las que se pierden entre sus piernas, descubriendo la vía de un tranvía llamado deseo, del que ya no quiero apearme.


RELATO 9🥉

ELLA

Delante del espejo veo amor a través del vaho, también en dos gotas de agua sobre el azulejo de la ducha, que descienden lentamente, y que en su fusión aceleran vertiginosamente en un viaje de luna de miel hacia el desagüe... Veo amor en las paredes manchadas, humedecidas y enmohecidas...


Cuanta belleza hay en ella cuando llora, cuando sufre, cuando toca... Cuando sonríe...


Ella es piel, pezón, piernas, brazos, espalda...


Es culpable de que yo sea capaz de estar solo y no desesperar, culpable de quererme, culpable de mi renacer como persona.


RELATO 10🥇


RECETA JUGOSA


Tomamos la carne, la amasamos un poco y empezamos a agitarla con delicadeza pero cada vez más enérgicamente.


Previamente, hemos calentado durante al menos 45 minutos el _horno_, hasta que notamos que se humedece abundantemente, que está jugoso, casi palpita. 


Introducimos el buen pedazo de carne, que con el amasado ha aumentado de tamaño. Seguimos agitando hacia delante y hacia detrás y en círculos hasta que le sacamos todo el jugo a nuestro guiso. 


Acompáñese de un buen vino y luz ambiente. 


- Cariño, es verte a cuerpo descubierto y darme ganas de _cocinar_.



RELATO 11


Tras mil años de desidia, es así como me imagino la mayoría de mis mañanas, con las líneas de expresión llenas de sueño, piernas temblorosas de tanta pasión, sin peinar y con ganas de no acabar todavía. Sigo oliendo dulce, pringosa, a néctares intensos que se mezclan en aquel pequeño cuarto de baño con la espuma de afeitar con un toque a menta y jabón intenso de karité. No nos duchamos juntos porque volvería a empezar todo.

Durante el día, mis sentidos reflejan la batalla en los labios, que siguen palpitando. Cada movimiento es una evocación placentera

 


RELATO 12


*Cuando las máscaras caen, las almas se desnudan*                    


La luz mortecina reflejaba el Puente de Rialto sobre el Adriatico, hendido por las góndolas. La música clásica inundaba el ambiente. Celebraban el carnaval, Venecia 2007.

Ella, ataviada del siglo XVII. La rutina invadía su matrimonio, necesitaba salir. Sus pasos resonaban en las callejuelas.

Tropezó con un desconocido. Él le ofreció una boleta para ir al frenesí de una fiesta en un palacete. Ahí dieron rienda suelta a sus fantasías. Sus cuerpos se fundieron.

El brillo azul de la luna atravesó los cristales,iluminando la estancia. Las máscaras cayeron. Se miraron sorprendidos.

Ellos conviven diariamente.


RELATO 13❇️


*OTRA VEZ*


_-Cariño._

_-Dime._

_-Anoche te quedaste dormido otra vez._ _¿Es que ya no te gusto?_ 

_-Llego muy cansado todos los días._

_-Pues la vecina del cuarto dice que su marido le hace el amor tres veces al día._

_-Pues dilo tu también._


RELATO 14


15 minutos antes de mi cita a ciegas


En aquella app conectaron, él un hombre interesante, sexual, la encendía cuando hablaban.


Ella le contó su fantasía, un encuentro sexual con un desconocido, él lo planeó.


Quedaron en un hotel, ella lo esperaría en la habitación, tendrían sexo.


Él llegaba con retraso, ella muy nerviosa decidió empezar, que él se uniera después, la puerta dejó entornada.


Cuando entreabrió la puerta, ella encima de la cama desnuda, ojos cerrados, tocándose excitada.


Se desnudó y la penetró directamente, ella continuaba con los ojos cerrados. 


Vaya orgasmos, pensó.


Después oyó cerrarse la puerta, su móvil sonó, leyendo:


- Me retraso quince minutos, llegando.


RELATO 15


EL DECANO SATISFYER


6:45 Apago el despertador y voy al baño.

6:51 Salgo de la ducha y empiezo a repasar en mi cabeza el discurso que voy a dar en la facultad. 

6:53 Cojo la espuma de afeitar y empiezo a embadurnarme la cara.

6:54 Marisa irrumpe en el baño para orinar.

6:55 Marisa empieza a jugar con mi sable.

8:16 Marisa y yo recuperamos el aliento después de otro polvazo.

8:18 Marisa me pregunta si voy a llegar a tiempo al evento ese. 

Obviamente no, pero satisfacer a una mujer insaciable siempre será mi prioridad número 1.


RELATO 16


Pequeña orquídea que se va abriendo. Entretanto mis labios deleitan tu entrepierna memorizando cada gesto, mientras tus pechos se pasean por mi pecho impregnando tu perfume en mi cuerpo. Mi pelvis y tus nalgas chapotean como nuestros cuerpos mojados. Gotean nuestras bocas semi abiertas...El largo aliento de tu orgasmo hace latir a mi miembro. Me relamo con tu saliva, te huelo y mis mariposas salen a volar transformando cada encuentro, como si fuese el último, culminando nuestro acto en lujuria, descubriéndote en lo mas adentro de mí.


RELATO 17❇️


El pliegue


No hay niños, no hay perro, ni siquiera hay un nosotros.

Veo como tu nalga deja un pliegue sobre tu muslo,  se me nubla el entendimiento y ya no hay nada que no sea mi deseo. Tú a veces no me gustas, pero tu culo me gusta siempre. 

Y cuando lo busco,  tu risa anuncia momentos únicos. 

Y es ahí cuando nuestra piel  se reconoce, y no sé si llamarlo x, pero no existe nada más, ni nada menos. Y no hay problemas, ni dinero, ni dimes y diretes. Solo tu risa y tu culo como contrarréplica de todo.


RELATO 18


Coronada reina


Lo pidió muchas veces. Yo me negaba.

Mara insistía en hacer un trio. Una noche vino a cenar mi amigo Mauro. Tras la cena, con las copas, me sorprendi excitado al verlo observar el escote de mi mujer. Mi boca espetó: 


-- Métele si te gusta. 


Ella desabrochó su camisa, ofreció sus pechos y mientras Mauro los besaba, ella levantó su falda, bajó su braga y me pidió que le diera. Así, sobre la mesa, la vi como nunca, jadeante y reina, lamida entera por Mauro, penetrada por mi. 


Por la mañana, en el baño, chispeante dijo: 


--¿Cuándo vamos a repetir?


RELATO 19


ASCENSIÓN


Sé que te encanta que te meta mano mientras te haces el distraído, es uno de nuestros juegos favoritos. Cualquier momento es bueno, aunque tengas prisa y no acabemos follando.


Me pone tanto notar cómo se estremece tu piel con el roce de mis dedos, mientras asciendo despacio desde tus gemelos y entre tus muslos hasta esa parte de tu cuerpo que sabe encontrar justo el sitio adecuado del mío.


Cuando por fin llego a mi objetivo y abres ligeramente las piernas para ponérmelo más fácil, no necesito más. 

Puedes seguir afeitándote.


RELATO 20


EL DESENCANTO


Betty estaba sentada en el váter. Su atlético hombre se afeitaba, de espaldas a ella. Él solo llevaba una toalla a la cintura. Betty metió la mano por debajo de la toalla hasta alcanzar su magnífico culo.

Cuando él sintió la mano en su raja, dio un pisotón en el suelo y soltó una sonora y prolongada ventosidad. Y una carcajada.

Ella retiró la mano de modo reflejo.

—¡Oh, Harry, qué rudo eres!

—Aún no he hecho de vientre, muñeca.

—¡Vaya! No estabas tan vacío por dentro como pensaba —dijo Betty.

Ella se desencantó aún más. Para siempre.


RELATO 21


INNOVACIÓN


Contaba yo a mis nietos que me contaba mi madre que le contaba la suya que mi abuelo jamás la vio desnuda,  que usaba un camisón de cuello alto y hasta los pies, con una abertura a la altura de su “asunto” cuando hacían los “tejemanejes” maritales. 

Mi madre innovó, y tiró el camisón, pero  me decía que mi padre jamás la vio orinando.

¿Y tú qué, abuelita? Me preguntaron los niños ojipláticos.

Yo innové aún más, pero quedé viuda bastante joven,  ¿Por qué? Corearon.

Porque, sentada orinando, me dio por meter mano al “asunto” del abuelo mientras se afeitaba…


RELATO 22

                                                                                                                            SORPRESA, SORPRESA

                                                                                                                     ¿Qué hará esta loca trasteándome?                                                                                                                                                 

Je, je, se le han puesto los ojos como platos. No esperaba esto .                                                                                                                                  Le gusta tener la iniciativa, yo me dejo llevar.                                                                                                                                   

Ayer me abandoné y acabó afeitándome. Fué muy excitante.                                                                                                     

Afeitarlo no, pero lo depilaré enterito.                                                                                               

Pienso jugar con sus testículos en mi boca. Succionarlos. Venceré sus prejuicios homosexuales, l´estimularé su escroto hasta  que su pene rellene mi boca.                        

Notará que su verga nace en el ano.                                                                                                                                                     Deseando que sus cojones golpeen rítmicamente contra mis nalgas. Lo animaré para que de fuerte. " Empuja nene mío, empuja".                                                                                                                                                                        No puedo olvidar cortarme las uñas.


RELATO 23


PECADO SAGRADO


Clandestinamente el apartamento nos bendice cada tarde con un pecado sagrado.


Sin poder sustraernos al ardiente magnetismo de la pasión, nos comemos a besos, nos mordemos con ganas y nos entregamos a juegos eróticos comprimiendo los minutos.


Somos rebeldes guerrilleros que se ocultan de día agotando su amor durante sesenta minutos para regresar a casa anestesiándonos ante la desidia y el abandono.


Tal vez la culpa nos asalte pero amanece otro sol y el deseo nos redime y miramos el reloj contando las horas que faltan para volver a vernos.


Clandestinamente.


RELATO 24


¡Qué  portento!


¿Qué  tiene mi obispín debajo de la toalla?, ¿quién  le va a fijar con una venda elástica la "pirila" al muslito en esta aromática mañana, eh? Su Elisabeth, dispuesta desde su "campo de operaciones"... Y es que  este rubio tan buenorro que  se afeita frente al espejo es mi esposo, obispo anglicano de  Notting Hill. Es muy cariñoso, pero extraordinariamente tímido..., y acomplejado. Padece  macrosomía genital, ¿les suena? Sí; la misma que Fernando VII, el "Deseado"; treinta centímetros, descomunal. Y claro, no puede atender a sus parroquianos con esa protuberancia si no está disimulada con mis artes domésticos. ¡Qué  portento!


RELATO 25


En el momento más inoportuno


Nuestros reencuentros siempre acaban igual...¡noches locas de sexo desenfrenado!.


Es tal el poder de atracción que ejerces sobre mi, que no me canso de tí.


Ahora que te veo en el baño, tapado con esa toalla, solo siento deseos de recorrer tus muslos y notar cómo se va erizando todo en tí.


Estoy sentada en el inodoro, preparada, solo debes girarte 

para que yo 

pueda saborear 

tu... ¡aaaaaaah nooooooooo!


¡Maldito retortijón...Y encima se acabó el papel higiénico!


RELATO 26


DESEO


Me apasionaba el pájaro que escapaba cada noche de su jaula.


Mi mano acariciaba sus contornos. Mis senos su boca, mi ardiente vulva, rozaba con fruición la espuma del vaivén de su aleteo. Volé con él hasta desaparecer en el sueño.


Cuando amanecía, el pájaro repetía siempre  el mismo protocolo, se cubría con una toalla, rasuraba mis besos y la noche, a pesar de mi insistencia en atraparlo.


Creí ser buena amante, pero  su  silencio me indicó que lo nuestro fue sólo un entrenamiento de plumas, entonces él abandonaba el vuelo para  volver a la jaula de su realidad.


RELATO 27


EROTOMANÍA


- ¿Adónde crees que vas tan pronto, tío bueno?


-Tengo una ponencia dentro de un par de horas... Ya te lo dije nena.


-¡Uy, eso da para mucho! También yo te avisé... ¡Ja ja ja!


-¡Ay, estate quieta!... ¿De qué me avisaste Deborah?


-De qué no soy profesional, sólo aficionada... Lo pongo todo, cama, casa y hasta desayuno. No pido amor ni compromiso, sólo sexo... Y la noche me ha sabido a poco. Anda guapo, no te hagas el remolón... ¡Ánimo, que hay tiempo para todo!  ¡Entra en mi cuerpo y sal de mi vida!